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Posted by: Seo en Argentina Category: Seo Comments: 0

SEO, o optimización de motores de búsqueda, es el proceso de optimización de su sitio web para que sea más fácil de encontrar mediante la «búsqueda natural». Creemos que debería centrarse en ello antes que en la publicidad web paga porque la búsqueda natural u orgánica genera más tráfico que la paga , y la gente confía más en los resultados naturales que en la paga. Además, un buen SEO generalmente mejorará la efectividad de cualquier publicidad paga que haga. El SEO utiliza muchas técnicas, pero realmente se reduce a:

  • LA CALIDAD DE TU CONTENIDO
  • LA CALIDAD DE TU PROGRAMACIÓN
  • CÓMO OTRAS PERSONAS Y DIRECTORIOS SE VINCULAN A SU CONTENIDO

Los objetivos importantes incluyen no solo aparecer en la página 1 o 2 de los motores de búsqueda, sino también garantizar que la audiencia adecuada encuentre su sitio web, no solo por el nombre de su empresa, sino también por los productos y servicios que ofrece, en el área a la que presta servicios ( eso es SEO local ).

El SEO no es un truco o un botón que presionas, sino un proceso. Los sitios web escritos y producidos con el aporte de un experto en SEO ofrecerán no solo un mejor rendimiento de búsqueda, sino más conversiones, al tiempo que fortalecen la marca y los objetivos de marketing. Nuestro trabajo es asegurarnos de que todos los elementos creativos encajen con lo que buscan los motores de búsqueda, ¡y eso incluye evitarle problemas!

DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA SENSATA

Una vez que sepa que quiere (¡o necesita!) SEO, el primer paso es tener una estrategia. Una buena estrategia comienza con la comprensión de sus objetivos, como aumentos de tráfico, conversiones o rellenos de formularios. El siguiente paso sería una auditoría de SEO  que nos dice qué se debe arreglar con el sitio actual, con qué prioridad y con qué nivel de esfuerzo.

Incluso si desea construir un nuevo sitio, una auditoría dibujará una línea de base para saber qué es bueno y qué es malo en su sitio actual para que pueda planificar un gran resultado en el nuevo proyecto. Además, ¡es de esperar que puedas reutilizar mucho de lo que hay allí!

DESPUÉS DE LA  AUDITORÍA , CORRIJA LOS PROBLEMAS IMPORTANTES.

Después de abordar cualquier problema técnico importante de SEO con su sitio (como páginas bloqueadas, inyecciones de scripts, errores de rastreo y otras cosas que suenan atemorizantes), le recomendaremos analizar el contenido y la estructura del contenido , los bloques de construcción principales para el rendimiento del sitio. Crear contenido único que esté bien organizado, utilizando palabras clave o frases populares en las búsquedas de los usuarios, es un factor de éxito importante. ¡Casi todo lo demás en el sitio, desde el diseño gráfico hasta los metadatos, debe basarse en su contenido!

Los SEO profesionales analizan todos los factores de un sitio, incluido el rendimiento del contenido, la programación, el análisis, el alojamiento y los tiempos de respuesta, la seguridad, sus redes sociales, el rendimiento móvil, los enlaces entrantes y salientes, el diseño gráfico y las obras. A menos que nos diga que ignoremos algo, consideraremos todo lo que vemos porque todo funciona en conjunto como un ecosistema.

En última instancia, nuestro objetivo es mejorar su capacidad para competir en el mercado. Intentaremos identificar cualquier oportunidad para que lo haga. Le brindaremos nuestro mejor consejo y esfuerzo, dentro de su presupuesto, para ayudarlo a obtener una ventaja sobre sus competidores.

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