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Posted by: Seo en Argentina Category: Seo Comments: 0

Una auditoría de SEO real es más que hacer clic en un botón y esperar el argumento de venta gratuito de 20 páginas. Nuestro control de estado de SEO de nivel de entrada identifica los problemas importantes que pueden afectar el rendimiento de su sitio web. Es ideal para agencias de marketing ocupadas y propietarios de empresas: su informe será breve pero estará repleto de información útil sobre los problemas de mayor prioridad para mejorar la «capacidad de búsqueda» de su sitio web en la búsqueda natural.

La auditoría de SEO es en gran parte un proceso manual realizado por un profesional experimentado en SEO y marketing en Frisco con más de 15 años de experiencia en la optimización de sitios web. Incluimos información seleccionada generada a partir de herramientas automatizadas, pero en su mayoría hacen juicios cuantitativos; hacemos nuestros propios juicios sobre aspectos cualitativos como el diseño gráfico, el flujo del sitio, la calidad del contenido, la capacidad de conversión o la idoneidad para un mercado.

¿QUÉ SE INCLUYE EN LA AUDITORÍA DE SEO?

CONTROLES TÉCNICOS SEO

PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN DEL SITIO

  1. Compruebe las páginas indexadas por los motores de búsqueda y la evidencia de resultados de spam o piratería. Confirme que el sitio sea seguro (https: //) y que responda a dispositivos móviles. Verifique las sanciones manuales de Google (si Search Console está instalado) y verifique que los análisis estén instalados correctamente (se requiere información de inicio de sesión de la cuenta). Consulte Analytics para obtener datos de rendimiento básicos.
  2. Escanee en busca de errores HTML, errores del servidor y un esquema y mapa del sitio XML actual.
  3. Verifique la velocidad del sitio en dispositivos móviles y de escritorio, el uso del almacenamiento en caché, la respuesta de alojamiento, la compresión de imágenes, las llamadas de imágenes y programas externos y otros problemas de programación que podrían afectar el rendimiento. 
  4. Verifique que el contenido esté estructurado correctamente: los títulos, las descripciones y las etiquetas de los titulares estén presentes y sean únicos, estructurados y optimizados correctamente.
  5. Revise la cantidad de contenido, busque contenido duplicado o huérfano y enlaces internos.
  6. Compruebe los títulos de las imágenes, los nombres de los archivos y las etiquetas alt.

ENLACES EXTERNOS (ENTRANTES)

PERFILES DE ENLACE

  1. Verifique la verificación del sitio por parte de Google y Bing, la presencia comercial en GoogleMyBusiness, Bing Business Places y directorios generales importantes.
  2. Validar la presencia comercial en directorios verticales de mercado y redes sociales.
  3. Revise el estado de los enlaces entrantes: número de enlaces, calidad de los dominios de enlace, posibles enlaces de spam que podrían afectar el rendimiento del sitio.

CONTROLES DE DISEÑO, CONTENIDO Y FACILIDAD DE USO

¿QUÉ TAN FÁCIL ES USAR SU SITIO?

  1. Primeras impresiones: ¿Es el diseño apropiado para el mercado, bueno tanto para los espectadores como para el SEO? Colores, enfoque de diseño, ubicación de contenido, títulos, etc.
  2. ¿Es obvio qué acción desea que tomen los espectadores y está presente la información para permitirlo?
  3. ¿Los gráficos son únicos o comunes y de buena calidad? ¿Los gráficos apoyan la mensajería?
  4. ¿El flujo del sitio es fácil de seguir y usar? ¿Existe una navegación innecesaria o poco clara? ¿Hay elementos que no funcionan?
  5. ¿El contenido es único y atractivo con evidencia de una estrategia de palabras clave? ¿Lo copiaste? (De hecho, leemos su contenido. Si es copiado o un galimatías de SEO que compró, generalmente podemos saberlo).

¿CUÁNTO CUESTA UNA AUDITORÍA SEO?

Su costo depende del alcance de la revisión y del tamaño de su sitio web. Las auditorías típicas de SEO para pequeñas empresas comienzan en Usd 500. En sitios más grandes, generalmente seleccionamos de una sección transversal de páginas interiores similares para usar como ejemplos para ser más eficientes, y profundizamos en las áreas de interés. Tendremos una conversación para confirmar lo que desea y determinar su costo real a partir de eso.

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