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Posted by: Seo en Argentina Category: Seo Comments: 0

¿Quiere tener éxito en SEO local en su ciudad? Aquí está lo interesante: los motores de búsqueda generalmente darán a los buscadores resultados locales cuando tenga sentido, incluso si no escriben «cerca de mí» en su navegador. ¡Pero las empresas fuera de la ciudad seguirán obteniendo mejores resultados si no está configurado correctamente! Afortunadamente, el éxito de la búsqueda local es más fácil de lo que solía ser. Aquí está nuestra lista de 6 puntos para el éxito de SEO local en el orden en que deben hacerse:

1. HAGA SU INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Hablamos más sobre esto en nuestra página de Desarrollo de contenido , pero saber qué términos clave usa tu audiencia para encontrar empresas como la tuya es muy importante. Investigue los términos que su audiencia y sus competidores están usando para sus productos y servicios. ¡Así es como puede encontrar los mejores términos para usar al optimizar todas las cosas en los pasos que se enumeran a continuación!

2. PONGA EN ORDEN SU PRESENCIA LOCAL DE SEO

Lo más importante para el SEO local es su presencia en directorios localizados. Google My Business es definitivamente el número uno. Eso cubre Google Maps; también necesita hacer listados de Apple Maps, Waze, Yelp y Bing Business. Obtenga una cuenta de Facebook y, si tiene un nombre comercial único que vale la pena proteger, obtenga los otros elementos básicos de las redes sociales, incluidos Twitter y LinkedIn, y si tendrá contenido de video, YouTube y Vimeo.

Escriba algunas descripciones de negocios excelentes utilizando las palabras clave del Paso # 1, localícelas mencionando las áreas de servicio (Ejemplo: CABA – Buenos Aires) y publique fotos de sus oficinas y de personas para mejorar su capacidad de búsqueda.

3. CONSTRUYA LAS CITAS CORRECTAS

Las citas son la mención de su empresa en otros sitios web y blogs, y las listas de su empresa en directorios web. Los directorios es donde empieza la mayoría de la gente. Para el SEO local, no necesita estar en 75 directorios generales, solo en los importantes como Google, Apple, Yelp, Bing, Foursquare, Dex y Manta, sus propiedades de redes sociales, además de los recursos especializados apropiados para su industria, pero dependiendo de su mercado, fácilmente podría haber 15 o 20 lugares en los que debería aparecer su ficha de empresa.

Los restaurantes, por ejemplo, además de los directorios generales anteriores, deben estar absolutamente en Yelp, Trip Advisor, Grubhub, OpenTable, Zomato (compraron Urban Spoon), Facebook y algunos más. Puede buscar los mejores para su negocio. Busque «los mejores directorios web para (su tipo de negocio aquí)» y asegúrese de que sea un artículo reciente.

Escuchamos que los listados hiperlocales son cada vez más importantes a medida que maduran los algoritmos de Google. No solían importar porque muchos de los sitios eran tan débiles que no tenían ninguna autoridad con los motores de búsqueda. La intención de esta pieza rumoreada para el algoritmo local es medir su popularidad y referencias en su comunidad. ¿Qué importancia tiene? Google nunca lo dice, pero no lo ignore.

4. EMPIECE A CREAR CONTENIDO EXCELENTE

Ahora que lo pueden encontrar, debe trabajar en por qué querrían encontrarlo: el contenido de su sitio web. Utilice su investigación de palabras clave e inclúyalas mientras escribe. Es mejor usar palabras clave al principio, como en los títulos de las páginas, los titulares y la primera o segunda oración de su contenido. ¿Con qué frecuencia debería utilizar un término clave? Depende de tu contenido. Las pruebas más recientes sugieren que siempre que use palabras clave en un contexto que tenga sentido, el viejo adagio de «no más de 2 o 3» puede no ser cierto. Contamos con herramientas que nos dirán cuál debe ser el objetivo.   

También debe observar cómo se clasifican sus competidores y qué escriben sobre lo que usted no escribe. Eso se llama análisis de brechas . Puede encontrar pepitas de contenido en línea con su propia estrategia que impulsen un buen rendimiento de búsqueda. Piense en agregar contenido similar a su propia mezcla, pero no lo copie. Usa su contenido como inspiración y escribe sobre él tú mismo.

Una vez que los hechos básicos estén sobre la mesa, dale un giro. Asegúrese de que sea su contenido (no copiado) y pruebe con un enfoque único o «voz». Trate de recordar cómo las personas buscan, como al hacer una pregunta, y trate de escribir frases de apertura para eso. La gente suele buscar soluciones específicas para un problema en particular. Evite las declaraciones de «hacemos todo».

Compruebe la herramienta de búsqueda por voz que prefiera. Pregunte cómo espera que otros hagan la pregunta verbalmente y vea si sus respuestas se alinean con su investigación. Aquí es donde entran en juego sus listados de GoogleMyBusiness, Bing Places y Yelp (Yelp alimenta a Siri y Amazon Alexa).

5. OBTENER ALGUNAS RESEÑAS

Las reseñas son importantes, considerando que más del 80% de las personas confían en las reseñas en línea y toman sus decisiones de compra con ellas. A pesar de las trampas de las reseñas falsas, tener 5 estrellas de reseñas en su lista de GoogleMyBusiness significa mucho para algunas personas.

Entonces, ¡consíguete! Nuestra recomendación depende de su mercado, pero generalmente nos gustan Google, Facebook y Yelp debido a su dominio, aunque creemos que el algoritmo de filtrado de reseñas de Yelp es bastante inestable. 

Debe tener un programa para generar reseñas, pero tenga cuidado con la forma en que pregunta; lo mejor es simplemente preguntar «¿Estaría dispuesto a darnos una reseña?» No ofrezca incentivos y no pida una «buena» revisión porque eso puede inclinar la balanza.

Algunos pueden poner la construcción de enlaces por delante de esto, pero preferimos comenzar a construir enlaces cuando la legitimidad de una empresa ya está bien establecida, y eso incluye revisiones. De lo contrario, ¿por qué se vincularían a usted?

6. CREE ENLACES ENTRANTES (BACKLINKS)

La cantidad de enlaces que apuntan a su sitio es un indicador de la popularidad de su sitio. Los sitios populares tienen una clasificación más alta, punto. Entonces, ¿por qué es el último en la lista?

Porque es más difícil que todos los demás pasos, lleva más tiempo y cuesta más. Y en nuestra opinión, tener todos esos otros pasos en buena forma primero es fundamental para el éxito de la construcción de enlaces porque aquellos que podrían enlazar

para que no quiera perder el tiempo o la equidad de enlaces en un sitio web de baja calidad que no dice nada nuevo. La construcción de enlaces puede incluir esfuerzos en muchos frentes, pero para mantenerlo simple, son enlaces a su sitio desde publicaciones de blog, artículos y redes sociales.

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