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DESARROLLO DE CONTENIDO SEO: ES CONTENIDO DE MARKETING, PERO DIFERENTE.

Para ser encontrado con más frecuencia en las búsquedas, el desarrollo de contenido de su sitio web debe estar al servicio de dos maestros: los espectadores (Objetivo A) y los motores de búsqueda ( Objetivo B). Están buscando cosas diferentes.

Objetivo A

Su contenido debe ayudar a los buscadores a comprender rápidamente sus productos o servicios, mantenerlos interesados ​​y convencerlos de que lo compren o lo mantengan «en la cabeza» para el futuro.

Objetivo B

Su contenido debe optimizarse para que los motores de búsqueda puedan utilizarlo para responder consultas sobre sus productos o servicios. Eso trae tráfico más calificado a su sitio y mejora su posición en la búsqueda natural.

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB NO PASA LA PRUEBA DE MARKETING (A)?

Francamente, la mayor parte son cosas aburridas y recicladas que has leído antes. Por lo general, no hay suficiente contenido o, a veces, se copia. A menudo, no hay beneficios o mensajes consistentes. Así es como las personas terminan con la palabra «soluciones» en su sitio, nuestra palabra menos favorita. Ocurre cuando los escritores no pueden comprometerse con una dirección. Incluso hemos visto «Esto es lo que no somos» como titular principal. 

Somos expertos en contenido de marketing web y podemos solucionar todo eso. Nos esforzamos al trabajar para clientes más grandes donde la estrategia de contenido y los estándares exigentes son requisitos. Los especialistas en marketing que han trabajado con agencias de publicidad conocen la importancia de una plataforma de marca o una cuadrícula de mensajería y un contenido sólido, con una voz diseñada para llegar a su audiencia. ¡No hay ninguna razón por la que su empresa no deba tener lo mismo!

¿QUÉ TAL LA PRUEBA DE OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO (B)?

Si alguien busca lo que usted hace sin usar el nombre de su empresa, ¿Dónde aparece en la búsqueda? Si estás en la página uno o dos, incluso en la página tres, ganas (la página 3 es más fácil de arreglar que la página 20). ¿No puedes encontrarte a ti mismo? Puede haber muchas razones, pero el contenido siempre es un factor importante.

¡Hemos podido duplicar el tráfico del sitio web para algunos de nuestros clientes principalmente optimizando el contenido!

TENER ÉXITO EN EL DESARROLLO DE CONTENIDO DE MARKETING: CONOZCA A SU AUDIENCIA Y ESCRIBA PARA ELLOS.

Tenemos que comenzar con los productos y servicios que ofrece, y lo que quiere decir sobre ellos. Pero, dentro del contexto de eso, tenemos que saber qué está buscando su audiencia y asegurarnos de que el contenido utilice palabras clave o términos de búsqueda importantes para ayudar a llegar a ellos.

La investigación de palabras clave es enorme

Ya sea que estemos creando contenido nuevo o optimizando el existente, ¡el contenido con mejor rendimiento comienza con la investigación de palabras clave! Podemos decidir crear contenido nuevo o expandir el contenido existente en torno a los términos clave con más tráfico para capturar un segmento de audiencia. También podemos evitar poner mucho esfuerzo en contenido que nadie busca o que es demasiado competitivo.

Por ejemplo, si supiera que el término «abogado de familia gratis» tiene 10 veces el volumen de búsqueda de «abogado de familia consulta gratis«, promedia $ 5 menos por clic en Google Ads Y requiere la mitad de los enlaces entrantes para clasificar en la búsqueda, ¿cambiaría eso su página? ¿contenido? Si. ¿Qué término usarías? La respuesta es ambas. La clave es saber cómo y cuándo usarlos, y cómo usar variantes y palabras clave relacionadas en la misma página. Así es como la investigación de palabras clave puede cambiar su estrategia de contenido. ¡Eso es enorme!

Estructura de contenido y metadatos

Como parte de su estrategia de contenido, podemos combinar contenido por separado para obtener más equidad de búsqueda o dividir el contenido importante en páginas separadas para mejorar la orientación. Mantenemos las oraciones más cortas y dividimos el contenido en párrafos fáciles de leer con titulares. Luego, cuando se crea el sitio, elaboramos cuidadosamente los títulos de las páginas, las descripciones, las etiquetas de los titulares, los enlaces y el texto de anclaje. 

También ayudamos a encontrar imágenes apropiadas que ayudarán a respaldar la historia. Eso es un arte en sí mismo e impacta tanto en el rendimiento de búsqueda como en la usabilidad.

Esa es la optimización de contenido básica. Algunos dicen que si escribes contenido «bueno» sin preocuparte por el SEO, Google lo resolverá. Esa es una estrategia de «disparar y luego apuntar»; de vez en cuando golpearás algo. Pero, los escritores de contenido profesionales conocen los factores que afectan el éxito del contenido.
¿Por qué no utilizarlos para su sitio?

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