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Posted by: Seo en Argentina Category: Seo Comments: 0

La investigación de palabras clave es algo fundamental para el SEO y el desarrollo de contenido. Hay muchas herramientas que pueden ayudarlo a encontrar buenas palabras clave para usted: AHREFS , SEMRush y Wordstream son herramientas de pago destacadas; luego está la Herramienta de palabras clave de Google, Keyword.io, Ubersuggest… ya veces las revisamos todas porque casi siempre producen resultados diferentes.

Luego, debe filtrar esas palabras clave en función de cómo encajan con su mercado, cuánto tráfico generan y, si es importante, cuánto es el costo promedio de clic para el pago por clic.

Pero, dependiendo de su mercado, algunos sujetos no producen muchos datos o tráfico en las herramientas, especialmente para los propietarios de sitios B2B. ¿Qué hacer?

Generar volumen de palabras clave

Nuestra experiencia es que para muchas industrias o mercados el tema es demasiado estrecho para desarrollar mucho tráfico en estas herramientas que están acostumbradas a lidiar con el volumen de tráfico en millones. No se preocupe. Esta es su oportunidad de crear contenido usando palabras clave que pueden «congelar» el tráfico.

Casi siempre comienzo con una investigación competitiva. A medida que lee artículos sobre el tema, busque ideas de palabras clave recurrentes que no tenía en su propio artículo. Puede que no esté de acuerdo con ellos, pero el punto es que tienen tráfico, ¡así que considérelos! Incorpórelos a su búsqueda de palabras clave para ver qué sugerencias puede tener su herramienta. Al hacer la investigación y combinar términos clave relacionados de bajo volumen en una página web o artículo atractivo, puede combinar el interés de audiencias más pequeñas y tomar impulso. No es exactamente la técnica a la que se refieren los bloggers como Brian Dean de Backlinko (uno de nuestros recursos favoritos), sino más breve y más amplia. Llamémoslo la técnica del «centro comercial».

Es probable que también utilice varias variantes de palabras clave. Los clientes b2b que sirven a nichos de mercado hacen uso de esta estrategia. Francamente, puede ser difícil seguir siendo convincente en algunos de estos temas, por lo que debe conectar las palabras clave de una manera sencilla para obtener suficiente interés en una página para que se clasifique.

Promociona tu contenido

Debido a que está tratando de ganar tracción con palabras de bajo volumen, es posible que deba promoverlas más en las redes sociales, blogs y relaciones públicas. Si hay otros blogs de la industria o páginas de reseñas que podrían estar interesadas, haga todo lo posible para intentar obtener algunos enlaces entrantes a su nueva página.

Solo asegúrese de que en el artículo o página web use buenos títulos y subtítulos, y luego, en publicaciones de blog posteriores, puede profundizar en términos singulares para crear más tráfico general para esa página o artículo, y vincular de nuevo al primero. Google es lo suficientemente inteligente como para llevar tráfico a una página bien estructurada con «fragmentos» de temas, solo asegúrese de que no estén demasiado separados. ¡Funciona!

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